Sacyr Chile SA 2010 al 2014

Implementación del primer sistema de radiocomunicación digital Ip Site Connect (IPSC) en Chile para la extensión de la carretera 5 Norte Tramos Caldera-Vallenar y Vallenar-Coquimbo, en donde se entregó cobertura total para las comunicaciones críticas de la construcción e implementación de la carretera.

Proyecto Minero Caserones

Contratista para Interwins SA en la Instalación del sistema digital de radiocomunicaciones para dar cobertura a la totalidad de la mina y camino hasta la ciudad de Copiapó.

Proyecto el Morro

Implementación de un sistema de conectividad vía Microondas en puntos críticos de la mina, se desplegó un Sistema de comunicaciones Mototrbo. Para dar cobertura radial digital en faena, campamentos, ruta y la ciudad de Vallenar.

Norte Abierto SPA

Sistema de radiocomunicaciones digital en faena sector Casale – Caspiche y Luciano y Sistema de comunicaciones desde Copiapó a Caspiche.

Santiago Metals Proyecto Delirio

Implementación de comunicación digital para el proyecto Delirio, brinda comunicación en la faena incluyendo Inca de oro y alrededores

Gold Fiels Salares Norte

Instalación, mantención, soporte y administración del “Sistema de Comunicaciones Digital Radiales (VHF) Campamento Salares Norte”.

SK Chile 2017

Red de repetidores de radiocomunicación en la construcción de las torres de alta tensión de 500kva desde sector Aguas Verdes a Nueva Cardones, donde operaron más de 300 equipos.

EDEMSA

Sistema de radiocomunicación de llamadas críticas y de operación para la construcción de las torres de alta tensión de 500 kva desde subestación Encuentro a Lagunas. Sistema de radiocomunicación de llamadas críticas y de operación para la construcción de las torres de alta tensión de 500 kva desde Pan de Azúcar a Polpaico.

Nuestros Clientes


Entre los principales clientes de HNCOM se cuentan empresas líderes de diversos sectores de la economía, como minería, retail, salud, y gubernamentales